Giras

Ellen Allien

Dos de trapos

La berlinesa Ellen Allien sigue canalizando su energía en múltiples direcciones. Aún no se ha cumplido un año desde la publicación del curioso “Sool” (Bpitch Control, 08), su sexto álbum, y ya nos toca hablaros de dos nuevos lanzamientos... ¿Discos? No, trapitos.

La gran madame del techno europeo es multitarea, y la moda es una de sus más antiguas pasiones. Para ella, diseñar es como crear una segunda piel que te confiera una cierta actitud, una actitud que no sólo tiene que ver con el estilo. Para el verano que se nos viene encima, Ellen ha preparado dos nuevas colecciones de moda: una para él (apenas camisetas, inspiradas en los palos de la baraja de poker, a unos 70 euros la pieza), y otra para ella (también escasa, pero mucho más sofisticada, incluyendo estrechos pantalones de cintura alta, jumpers, muy minimalistas vestidos cortos, o un catsuit la mar de sexy) que puedes contemplar y conseguir al final de este hilo.

En otro orden de cosas, la caravana de BPitch Control volverá a pasearse por el mundo esta primavera con motivo del décimo aniversario del sello. De momento tienen cuatro fiestas programadas, una de ellas en Barcelona: Allien, Sascha Funke, Paul Kalkbrenner y ese monstruo emotronico de tres cabezas que es Moderat estarán el 20 de junio agitando la pista del Nitsa.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar