Giras

Electrochock (US) 2008

Universidad electrónica

No es que los hispalenses se las vengan dando de amigos de lo yanqui; lo de "(US)" alude a la centenaria Universidad Sevilla, institución organizadora a través de su CICUS (Centro de Iniciativas Culturales) de este Electrochock 2008, terapia electro convulsionante contra el síndrome afectivo estacional de otoño a base de sesiones y directos de hip-hop, cosmic-disco, emo-pop con patina electrónica o dubstep, colección de sonidos híbridos que se sitúan entre las pistas de baile más hedonistas y esa otra electrónica de alcoba más exploradora y ciénfítica. ¡Y todo a precios de saldo!

Entre hoy jueves y el sábado, en el Patio del Rectorado y en la Sala Obbio (C/ Trastámara), este primer Festival de Música Electrónica de la Universidad de Sevilla pondrá en manos de Various Production (sólo en calidad de DJ), de Joakim & The Discos o Lindstrøm las posibilidades de éxito o fracaso de su terapia de electrochoque. ¿Salivas tanto como nosotros? Pues no son los únicos nombres -aunque sí los más vistosos- de un cuadro facultativo compensado y lustroso que a continuación te detallamos.

Jueves 6 de noviembre.En el Patio del Rectorado, a partir de las 13:00 horas: The Last Punk Rocker AKA Puto Amo (DJ set)

En el Patio del Rectorado, a partir de las 21:00 horas: Brunetto (live) Various Production (DJ set) Viernes 7 de noviembreEn el Patio del Rectorado, a partir de las 21:00 horas: Puto Amo (DJ set) Joakim & The Discos (live) Puto Amo (DJ set)

En la Sala Obbio: Joakim (DJ set)

Sábado 8 de noviembre.En el Patio del Rectorado, a partir de las 21:00 horas: First Aid Kit (live) Lindstrøm (live) Marc Piñol (DJ set)

En la Sala Obbio: Marc Piñol (DJ set)El acceso a la selección de mediodía de The Last Punk Rocker y a las dos sesiones - Joakim y Marc Piñol- en la sala Obbio será gratuito. El resto de sesiones y conciertos costarán 6 euros/día para la gente de a pie; sólo 3 para quien tenga la ¿suerte? de formar parte de la comunidad universitaria de la ciudad. Las taquillas estarán abiertas desde las 13:00 horas de hoy en la zona bicicletera de Reina Mercedes, pudiéndose también comprar desde dos horas antes de cada concierto en “la garita del PICUS”, sea eso lo que sea.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

También te gustará

kim jong-il

Cultura

Los dos actores a los que Kim Jong-il secuestró para rodar su propio Godzilla

Llegaron a rodar 17 películas en dos años.

leer más
bcn world

Reportajes

El quién es quién en BCN World

Jordi Pujol. Presidente de la Generalitat durante 23 años. En 1989 aprueba una ley que le permite expropiar forzosamente los terrenos donde se ...

leer más
bcn world

Reportajes

BCN World: la montaña rusa vip de las élites catalanas

Primera entrega.

leer más
trump

Books

Esta chica se ha propuesto darle una clase de historia a Donald Trump

Mercedez Holtry ha alcanzado la fama gracias a un vídeo viral en el que denuncia las políticas de Donald Trump

leer más
reparaciones

Actualidad

Este es el plan de Suecia para frenar el consumismo innecesario

Una medida que podría echar por tierra uno de los pilares del capitalismo.

leer más
Maria Aurora Moynihan

Actualidad

Asesinada en Filipinas la hija de un lord británico envuelta en el tráfico de drogas

La guerra de Rodrigo Duterte se cobra una nueva víctima. 

leer más
frases

Books

20 frases para tratar de comprender los misterios del amor y de la muerte

Sobre la vida, sobre la muerte, sobre los dioses o sobre la inteligencia.

leer más
riqueza

Historias

18 personas explican la demostración de riqueza más obscena que han presenciado

Hay gente muy rica... y un poco idiota.

leer más

cerrar
cerrar