Giras

Efterklang + Vincent Moon

Organiza tu propia proyección de “An Island”

No hace tanto que nos hacíamos eco aquí de “An Island”, ese proyecto colaborativo entre los chicos de Efterklang y el inquieto realizador Vincent Moon que ha dado de sí un film “de duración equivalente a la habitual en un álbum musical” que sigue siendo un pequeño misterio. La película permanece inédita, aunque por poco tiempo. Al contrario de lo que muchos entendimos, el film no tendrá su estreno a finales de febrero, coincidiendo con el inicio de la nueva gira de Efterklang. La intención de sus creadores es mucho más “popular”, en el mejor sentido de la palabra.

A partir de hoy mismo, Efterklang & Vincent Moon te invitan -sí, a ti, no mires para otro lado- a que organices en tu entorno -en tu casa, en el local de tu asociación, en un café, en un cine de barrio, en un club o donde sea- un pase público de “An Island”. Los únicos requisitos que deberás cumplir son:

- El acceso a la proyección ha de ser libre y gratuito.

- La proyección ha de ser pública, abierta a todo aquel que quiera acudir.

- Tendrás que congregar a un mínimo de cinco personas.

Si estás por la labor, has de registrar tu deseo de tomar parte en la iniciativa al final de este hilo. Los propios Efterklang y Vincent Moon se ocuparán de revisar y verificar tu propuesta antes de hacerte llegar los materiales para la proyección, que tendrá que realizarse entre los días 1 de febrero y 31 de marzo. Quien no se anime a organizar su propio pase, pero quiera ver la película, tendrá que estar al tanto de la lista de proyecciones verificadas que los responsables del proyecto mantendrán actualizada aquí.

{vimeo width="100%" height="270"}16564996{/vimeo}

{vimeo width="100%" height="270"}17516679{/vimeo}

{vimeo width="100%" height="270"}18622678 {/vimeo}

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar