Giras

EconMusic Conference

The Economics Of Digital Music

EconMusic Conference The Economics Of Digital MusicA los responsables de ContentNext, empresa de medios con bases en Santa Mónica y Nueva York que desde el año 2002 se dedica a auscultar el estado de las cosas en el ámbito de las nuevas tecnologías y su vinculación al desarrollo de sectores como la comunicación y el entretenimiento, cada vez más dependientes de los contenidos de naturaleza digital, se le ha ocurrido sentar entorno a una misma mesa a algunos de los protagonistas de esa nueva realidad online.

El próximo 23 de septiembre se estará celebrando en el Museo de Historia Natural de Londres la primera edición de EconMusic, conferencia que centrará el interés de sus ponencias y debates en algunos de los asuntos estratégicos derivados de los aspectos económicos asociados al nuevo escenario de la música digital y su influencia en la industria musical tradicional.

El músico y activista político Billy Brag, David Courtier-Dutton (fundador de Slicethepie), Ben Drury (fundador de 7digital), Spencer Hyman (COO de Last.fm), Thorsten Schliesche (responsable de ventas y marketing de Napster Europe) o Johan Vosmeijer (Director General de SellaBand) son algunos de los personajes que expondrán sus ideas al respecto de temas tan candentes como el nuevo rol de los sellos discográficos, las redes sociales musicales, las nuevas fórmulas de financiación de la producción musical basadas en las aportaciones de los fans, el intercambio y la piratería... Puede que Londres nos quede un poco a desmano para estar allí ese día, incluso que los temas que se vayan a debatir nos resulten lejanos y ajenos como simples fans y consumidores de música que somos, pero seguro que el debate que se genere en el seno de esta primera EconMusic Conference acabará por tener un impacto directo en asuntos que nos conciernen a todos. Tiempo al tiempo. Si no quieres perderte los argumentos de estas muy autorizadas voces, y tienes unos cuantos cientos de dólares listos para gastar, aún estas a tiempo de registrarte y participar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

También te gustará

Safran Foer

Books

Spoiler: la nueva novela de Safran Foer es una mierda (pero nadie lo dice)

"Quiero abrir las piernas, que coloques la cabeza ahí abajo y que me mires hasta que me corra"¯\_(ツ)_/¯

leer más
sororidad

Columnas

Sororidad: por qué hoy te odio

Al parecer, las feministas estamos hasta el coño de las feministas.

leer más
Madridgrado

Sports

6 madridistas de izquierdas derriban el mito del equipo de derechas

"Llegaremos antes al socialismo que a cambiar el fútbol. Pero mientras, viva Cristiano"

leer más
marilyn

Noticias

"Esta es la Marilyn que nunca nadie había visto"

Las fotografías inéditas de Greene no nos acercan más a la verdad.

leer más
luces en el cielo

Actualidad

Reikiavik apaga las luces de sus calles para contemplar mejor la aurora boreal

Estas iluminaciones naturales multicolores pueden parecer magia. Pero, en realidad, son fruto de la interacción entre el viento solar y el campo ...

leer más
yihab ajedrez

Actualidad

“No llevaremos hiyab”: las ajedrecistas se rebelan contra el Mundial de Irán

"Ninguna institución, ningún gobierno, ni el Campeonato Mundial de Mujeres de Ajedrez deben obligar a las mujeres a llevar o no llevar hiyab"

leer más
portada

PlayGround Food

La chef unicornio que convirtió el fast food en alta cocina

El pelo teñido de color rosa chicle la delata como un unicornio de la cocina.

leer más
rosetta

Futuro

La muerte de Rosetta: adiós a la sonda espacial que más ha enternecido al mundo

"Es increíble los sentimientos que puede generar una caja llena de aparatos electrónicos perdida en un cometa".

leer más

cerrar
cerrar