Giras

EMI tendrá "store" propio

Nueva apuesta por lo digital

EMI tendrá EMI Music, el único de los cuatro gigantes discográficos que de momento no forma parte de esa joint venture a cuatro bandas que es MySpace Music, prepara el lanzamiento de un servicio musical propio para finales de año como primera de una serie de iniciativas que deberán materializar la nueva filosofía direct-to-consumer abrazada por la multinacional como línea maestra -una de ellas- de su nueva estrategia comercial.

El digital store de EMI, aún en proceso de desarrollo, podría acabar encontrando alojamiento en emigroup.com, sitio que en la actualidad se está usando para publicar noticias relacionadas tanto con grupos de la casa como con otros intereses corporativos del grupo.

EMI pretende ofrecer a través de su nuevo servicio digital descargas de audio y vídeo, contemplando la posibilidad de ofrecer como reclamo tanto contenidos exclusivos como materiales de descarga gratuita. En principio, en su store se ofrecerán sólo productos “de la casa”, aunque los responsables del proyecto estudian la posibilidad de ofertar también materiales de otros artistas ajenos al conglomerado de sellos discográficos de EMI.

¿Conseguirá hacerse un hueco en el goloso mercado de la música digital?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar