Giras

EAR PWR

Booty candy pop

EAR PWRElla ( Sarah Reynolds) era fan de la banda ( Hide and Seek) de él ( Devin Booze), y entre canciones, cervezas y risas acabó floreciendo un noviazgo que no sólo les unió en el plano personal. Cuenta la leyenda que EAR PWR nació cuando Sarah y Devin descubrieron compartir “un mismo cerebor musical” a base de divertirse improvisando nuevas letras sobre algunas de sus canciones favoritas. La conexión existía, y Kevin aprovechó la asusencia de Sarah -un año escolar gastado en Italia- para tirar de cacharería analógica y dar forma a sus primeras canciones, golosinas bailables en clave de electro-pop frenético concebidas con un claro objetivo: hacer feliz a la gente.

Por su propia cuenta y riesgo grabaron un primer LP - Tre Faux- y un EP - I Like Tacos and Beach- que les llevaron a girar por U.S.A. de la mano de sus amigos Future Islands. Una maleta cargada de sintetizadores y un megáfono; es todo lo que necesitan EAR PWR en directo para enceder la mecha de la fiesta con su mezcla de electro, disco, Bmore Club y twee-pop; tan cándido, saltarín y tontorrón como adictivo y dificil de ignorar. Así al menos lo ve la gente de Carpark, que no dudó en ficharlos para su causa.

A la espera de poder echarnos al cuerpo su nuevo álbum, en la calle a partir del próximo 19 de mayo , aquí os dejamos la remezcla que George Brazil ha hecho de “Super Animal Brothers III”, el tema que dará título al segundo trabajo largo de estos nuevos vecinos de Baltimore.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar