Giras

Dorian

Otras metrópolis

DorianSon una de las “joyas de la corona” de PIAS, y quizás por eso, porque las joyas son tan preciadas como frágiles, y porque de ellas se espera siempre que den lo mejor de sí y enseñen sólo sus mejores caras, las cosas van tan despacio en el mundo de Dorian. Tras casi dos años de presentaciones más o menos constantes en la estela del éxito de El futuro no es de nadie (PIAS, 06), a finales del pasado verano se avisaba de que Dorian estaban a punto de encerrarse en el estudio para, en compañía de Maxi Ruiz ( Ferenc, ruizpantaleón) y Dive Dibosso, dar forma a las canciones que habrían de formar parte de un nuevo álbum que en PIAS esperaban poder editar durante el pasado mes de febrero. Al final, el tercer álbum de los barceloneses Dorian llegará a tiempo de despedir el verano.

Será el 14 de septiembre cuando por fin vea la luz - no sólo en España, también en Portugal y en México- “La Ciudad Subterránea”, un álbum que nos presenta a la banda depurando su fórmula para confeccionar perlas amables de pop de discurso electrónico y aire ensoñador. Dos de las canciones - “Paraísos Artificiales” y “La tormenta de arena”- que formarán parte del álbum se pueden escuchar estos días en el MySpace de la banda.

Ah, y quien guste de la banda que le vaya prestando atención su hoja de ruta. La banda ya tiene cerca de una treintena de fechas confirmadas hasta finales de año.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar