Giras

Disco Inferno

Regalamos invitaciones

Black Van Disco Inferno

No, no hablamos del añorado grupo de Ian Crause, Paul Wilmott y Rob Whatley, adalides del más aventurero post-rock inglés de principios de los noventa. Hablamos de Disco Inferno, las noches disco del Razzmatazz. Este próximo viernes, 13 de mayo, el oasis disco del Razz recibirá la visita del equipo londinense Horse Meat Disco. A punto de publicar el tercer volumen de mixes para Strut, James Hillard, Severino, Filthy Luka y Jim Stanton estarán haciendo girar viejos y nuevos sonidos disco, boogie, funk o Hi-NRG en el Rex Room de Razzmatazz. La noche siguiente, la del sábado en Lolita, el relevó lo tomarán Black Van, el proyecto disco-house de Kris Menace y Oliver Kowalski, avalado por marcas de tanto prestigio como DFA o Permanent Vacation.

Las gentes de Razzmatazz son tan dadivosas que nos han ofrecido la oportunidad de invitar a cuatro de nuestros lectores a esas dos próximas citas con las noches Disco Inferno. Tenemos dos invitaciones individuales para cada una de esas veladas. Además, esas invitaciones irán acompañadas de camiseta Disco Inferno. Y como las tees están disponibles en modelo de chico y de chica, la lista de ganadores de las invitaciones deberá ser mixta. O sea, regalamos una entrada (y camiseta) para chico y una entrada (y camiseta) para chica para cada una de esas dos fechas. Avisados estáis.

El procedimiento para optar a esas invitaciones es el habitual. Deberás empezar a seguirnos en Twitter o en Facebook. Una vez completada esa acción, deberás enviarnos un mail con el asunto “En el techo del Infierno brilla una bola de espejos” a la dirección tickets@playgroundmag.net. No te olvides de incluir tus datos personales (nombre completo, DNI y mail de contacto) en el mail.

Horse Meat Disco 2

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar