Giras

Diplo vs. M.I.A.

Hay "beef"

Diplo  M.I.A.Resuelto su enfrentamiento con Lynn Hirschberg (parece que la breve rectificación publicada por el New York Times Magazine al respecto del artículo objeto de polémica ha conseguido calmar las iras de Maya), un nuevo frente parece haberse abierto para M.I.A., y esta vez el enemigo es alguien de casa. El cuestionado artículo de Hirschberg ya reflejaba unas declaraciones de Diplo en la que la joven tigresa de Sri Lanka no salía demasiado bien parada: “ Yo hice que cantara. Ahora Maya es una gran estrella pop, y las estrellas pop cantan. Para mí, hacer este disco no ha sido una tarea nada sencilla. En el pasado eramos un equipo. Pero esta vez Maya quería enseñarnos lo mucho que no nos necesita. Al final, Maya es una artista postmoderna: no puede hacer música o arte bueno por si misma, pero es mejor que nadie a la hora de poner ideas locas en marcha. Ella sabe bien cómo manipular, cómo ocultar información, cómo hacer para conseguir lo que desea”.

Parece que aquellas palabras no eran fruto de un ataque de resentimiento pasajero, porque ayer Diplo no tuvo reparos a la hora de usar su cuenta de Twitter para vapulear el nuevo álbum de M.I.A. Su tweet fue removido al cabo de pocas horas, pero los copistas de Pitchfork estuvieron suficientemente atentos como para contarnos lo que el capo de Mad Decent opina de ese “// / Y /” que verá la luz a la altura del 13 de julio. “ Acabo de escuchar el master del álbum de M.I.A...WOW... ¡Mis tres canciones lo parten! No se nada sobre el resto – suena como skinny puppy ☹ & me da pesadillas ☹”. ¿Se atreverá M.I.A. a publicar el teléfono privado de Diplo en twitter?

Al margen de la polémica, una nueva canción de “// / Y /” se acaba de filtrar. El radio rip de “Steppin Up” lleva desde ayer circulando por la red. Escuchas (tendrás que disculpar la mala calidad del audio), tras el salto.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar