Giras

Digits, Trío Uz y Spektrum, protagonistas del ciclo madrleño Un Sol y Sombra

El próximo 8 de junio podrá disfrutarse de estas tres propuestas musicales en la terraza de La Casa Encendida y la azotea del Centro de Arte Dos de Mayo

La terraza de La Casa Encendida de Madrid y la azotea del Centro de Arte Dos de Mayo de Móstoles se volverán a llenar de música este próximo sábado 8 de junio. Un Sol y Sombra, la joven propuesta que vincula a ambos espacios en una sola velada, repite este año. El ciclo propone un viaje musical que comienza a las 19:00 horas en Madrid, en la Terraza del espacio cultural madrileño, y tiene su final al filo de las 23:00 horas en la azotea del CA2M. Para desplazarse entre estos dos destinos habrá que realizar un viaje en el tren de cercanías que conecta ambas ciudades. En los desplazamientos de camino al tren y desde las estación de Móstoles hasta el CA2M no dejará de sonar la música: será en esos "tiempos muertos" donde suceda el segundo de los conciertos que propone "Un Sol y Sombra".

El ciclo traerá por primera vez a España al canadiense Digits, cuyo pop sintético de aires minimalista muchos han querido comparar con los propios The Human League. De camino hacia Móstoles podrá disfrutarse de la propuesta de Trío Uz (trío de vientos revoltosos formado por Chefa Alonso al saxo soprano y la percusión, Miguel Bestard a la tuba y Marcos Monge al saxo tenor y clarinete bajo) y, ya en el CA2M, del funk hedonista pero oscuro de Spektrum.

Las entradas para esta curiosa propuesta costarán 8 euros y podrán adquirirse desde tres días antes de la velada.

Vídeo

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar