Giras

Deviation Mad

Londres en Madrid

Deviation MadEsta misma noche, el tastemaker radiofónico Benji B y su MC de confianza Judah estarán en el club The Gramaphone de Londres celebrando en compañía de Alex Nut, FunkinEven o Moxie el segundo aniversario de sus noches Deviation con una velada de sabor especial que se beneficiará de una nueva visita a la capital de Albión del “embajador del boogie”, el californiano Damon G. Riddick, más conocido por los amantes del modern-funk como Dâm-Funk. Adelanten el reloj hasta las 23:00 horas de mañana, y se encontrarán con un escenario harto parecido en el mismo centro de Madrid. Y es que, en línea con esa ola de renovación de la oferta capitalina en materia de clubbing heterogéneo que tiene algunos de sus puntales en jóvenes propuestas como las de Session Elements, las fiestas Impersonal Strikes, o el novísimo Magnet Club, el club londinense que promueve Benji B ha decidido instalar residencia mensual en las noches de aquí.

Empezando por mañana jueves, día 8 de octubre, las veladas Deviation llegan a Madrid cargadas de electrónica de alma díscola, beats cojitrancos, soul futurista y funk avanzado. Para su puesta de largo en el Foro, Benji B y Judah se traen de la mano a Dâm-Funk como reclamo más exótico de un cartel que tendrá otro de sus máximos atractivos en el directo que ofrecerán los locales Big City Lover (laptop y MPC) y D.uni.son (batería), dos de las joyas musicales mejor guardadas de la capital, aquí dedicados a deambular sin miedos por esas tierras medias en las que el hip hop más vanguardista y la electrónica más imbricada se acarician las manos fundiendo experimentación paisajista, sabrosos y densos beats agita-cabezas y oscuros pulsos funk. De calentar el ambiente se ocuparán Focuz & Who (quizás les conozcan de las Black Book Sessions), máximos impulsores de esta bendita residencia.

La cita es en el Charada Club de Baile, en el número 13 de la calle de la Bola, a partir de las 23:00 horas de la noche, y, sorpresa, quien quiera ahorrarse los 10 euros que costará la entrada a la velada sólo tiene que estar rápido en escribirnos. Disponemos de 20 invitaciones dobles que irán a parar a manos de quienes antes se suscriban a nuestra newsletter y nos hagan llegar un mail de confirmación con el asunto “Mi chute de beats torcidos y sintes vintage. Gracias” a la dirección de correo electrónico info@playgroundmag.net. No te lo puedes perder.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar