Giras

Desparrame + Arkestra + BBS presentan:

Nueva fiesta C.A.L.O.R. en Madrid

Lo suyo empieza a ser un clásico. Las gentes de Arkestra y Desparrame anuncian nueva fiesta C.A.L.O.R. en la capital, de nuevo organizada en colaboración con el equipo responsable de las BlackBookSessions. Tendrá lugar el próximo 5 de diciembre, en la renovada sala Siroco, y tendrá como guinda a un invitado muy especial... que de momento prefieren mantener en secreto. Kigo y Ho$oi estarán repartiendo leña musical en nombre de Desparrame. Mwëslee y Noaipre harán lo propio como delegados de Arkestra, con el suave y sexy Flavio Rodríguez ejerciendo de maestro de ceremonias. De caldear el ambiente de la nueva sala 2 de Siroco se ocuparán Nano 4814 (uno de los cerebros de Montaña Sagrada), Sinjin Hawke, Zora Jones y Noyzebox.

A todos esos nombres hay aún que sumar al hombre estrella de la noche, la guinda de la que hablábamos, que la pondrá... Venga, lo decimos, ahí va: el invitado especial de la nueva fiesta C.A.L.O.R. será el prestidigitador norteamericano Abraham Orellana. ¿Que no te suena de nada? Igual la cosa cambia si te decimos que el chico, nuevo heraldo de la familia Dipset, gusta de reventar los pads de su MPC 2500 bajo el alias de AraabMuzik.

Atento a estas páginas durante los próximos días, que pronto habrá sorteo de invitaciones. Ya sabes: contra los humores mustios del otoño, nada como unas buenas ráfagas de ritmo y C.A.L.O.R.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar