Giras

Delorean

Mixtape

DeloreanEn marzo ya os presentamos “Deli”, un tema que venía a servir de carta de presentación de “AyrTon Senna”, primer fruto discográfico de la relación que desde finales del pasado invierno une a Delorean y al sello madrileño Mushroom Pillow, marca que se encargará de poner en circulación los próximos dos trabajos largos (el primero se espera para este mismo otoño) de estos post-punkers zarauztarras crecidos hacia la fé de la electrónica plácida y resplandeciente.

En España, el “AyrTon Senna EP” lleva en la calle desde el pasado 14 de mayo. Fuera de nuestras fronteras, ese mismo disco veía la luz hace cosa de tres semanas con etiqueta Fool House, el joven y prometedor sello discográfico que han puesto en marcha las buenas gentes de Fluokids. Las ganas de celebrar esta pareja de eventos ha llevado a los chicos de Delorean a juntar una breve mixtape en la que hay sitio para tres cortes propios (uno inédito) y para algunas de sus celebradas remezclas (las que han hecho para Mystery Jets, The Teenagers, The Big Pink, Glasser, y Lemonade), entre ellas la que rcientemente urdían para el “Kalise” de El Guincho, a punto de ser publicada en Young Turks/ XL pero de momento inédita. Toda una primicia abriendo una golosa mixtape que te puedes bajar haciendo un click aquí.

Y hablando de mixtapes, Delorean y K**O acaban de publicar en el blog de Desparrame el séptimo volumen de su serie de Despamixes. Tras una sexta entrega dedicada a los tropical bass sounds seleccionados por el francés M-Pulse (aka Impakt), los protagonistas esta vez son los barceloneses Extraperlo, uno de los nuevos grupos favoritos de esta pandilla de vascos díscolos asentados en la Ciudad Condal. Haciendo gala de gustos amplios y falta total de prejuicios, Extraperlo han rebuscado para la ocasión en “el arca de Noé del pop sin complejos entregado a sus ideas y a probar mejor suerte” en el seno de un mix exclusivo con regusto a canción popular peninsular y a desviación latina en el que caben temas de Kiko Veneno, Willy Chiniro, Gato Pérez, Remigi Palmero, Maria del Mar Bonet, Martirio o Claustrofobia junto a algunos otros nombres que en esta casa preferimos no pronunciar. Puedes bajarte el Despamix de Extraperlo al final de este hilo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar