Giras

Daft Punk

Troneros

Daft Punk  Tron: Legacy¿Recuerdan que a principios de marzo les contábamos que Daft Punk andaban ocupados creando una banda sonora para el remake de Tron que preparaba Disney? Pues de acuerdo a lo revelado durante la última convención Comic-Con, celebrada este pasado fin de semana en San Diego, la banda sonora de Tron: Legacy (así se llamará finalmente el “rehecho”) está ya terminada. Lo ha dicho el propio Joseph Kosinski , director de la película, que aprovechó su presencia en la Comic-Con para contarle a los medios los términos -imagínense un “misterioso desayuno” a base de pancakes durante el que la pareja de “humanos a pesar de todo” vistió en todo momento sus aparatosos cascos robóticos- en los que se desarrolló su primer encuentro con el dúo de productores.

De acuerdo a ComingSoon.net, los franceses habrían grabado un total de 24 canciones para el soundtrack de un film que se acabó de rodar la semana pasada. Preguntado sobre la posibilidad de que Daft Punk vayan a girar en el futuro con la excusa de presentar la banda sonora, Kosinski aseguró que, llegado el momento, Daft Punk ofrecerán una serie de eventos temáticos relacionados con la película.

Quien quiera echarle un ojo al tráiler de la nueva versión de “Tron” imaginada por Kosinski sólo tiene que seguir este link y darle al play.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar