Giras

Daedelus

Amigos de amigos

DaedelusDe los dedos de Alfred Darlington no dejan de brotar canciones. Aún no hemos llegado a saborear con propiedad el primer largo de The Long Lost, ese proyecto atravesado de hebras acústicas, brisas bahianas y nudos de twisted-folk que Alfred comparte con su amada, y ya se anuncia un nuevo trabajo -aunque esta vez se queda en el medio formato- de su alias más reputado.

Daedelus ha sido el elegido por las gentes de Friends of Friends (FoF) para inaugurar su curiosa iniciativa. La idea es la siguiente: desde FoF se invita a un artista a comisariar para ellos un split EP. Ese artista, además de tener que llenar la mitad del split con sus canciones, ejerce de curador del proyecto, eligiendo con quién quiere compartir la otra cara del disco, y designando a la vez a las personas que se ocuparan de crear el correspondiente artwork, arte de portada que se planchará no en un disco sino en una camiseta de edición limitada, único bien físico que tú podrás comprar. La tee incluirá una tarjeta con un código único que te dará acceso a la descarga del split, amén de un lote de remezclas de esas mismas, vídeos y otra serie de agasajos audiovisuales.

Para acabar de redondear el “Friends of Friends Vol. 1”, Daedelus ha invitado a sus amigos angelinos de Jogger (Amir Yaghmai y Jonathan Larroquette forman parte de la banda de directo de The Long Lost) a llenar la cara B de un split de cuya imagen se ha ocupado el equipo Kozyndan. En el apartado de los bonus, Michna, Eliot Lipp y Meanest Man Contest remezclan a Daedelus, mientras Nosaj, Mexicans with Guns, Grahm de Thunderheist y Keenhouse le dan la vuelta al “Nice Tights” de Jogger.

Las camisetas de FoF sólo están de momento disponibles en U.S.A., pero desde ayer deberías poder encontrar el split Daedelus/Jogger en los principales establecimientos de música digital.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar