Giras

DJ Z-Trip

Obama Mix

DJ Z-Trip Obama MixAunque desde hace semanas la campaña de Barack Obama cuenta con algo parecido a una 'banda sonora oficial' - “Yes We Can: Voices of a Grassrooys Movement” se llama un CD que incluye temas de Stevie Wonder, Jill Scott, Jackson Browne, Kanye West o Jill Scott, entre otros-, desde el ámbito musical independiente norteamericano siguen llegando muestras de apoyo a la candidatura demócrata a la presidencia de EEUU. Jim James ( My Morning Jacket), Vampire Weekend, Devo, los reunidos para la ocasión Anti-Pop Consortium, Cassettes Won't Listen, The National o The Breeders son algunos de los artistas que durante las últimas semanas se han prestado a participar en alguno de los rallies demócratas, eventos que buscan -además de, claro, captar votos- generar fondos suficientes como para seguir sufragando los siempre disparatados gastos en los que unos y otros incurren durante las campañas presidenciales americanas. También el turntablist DJ Z-Trip y el artista gráfico Shepard Fairey han estado contribuyendo al fundraising con la organización de una serie de eventos - “The Party For Change”- que sobre todo buscan educar a su público en la importancia de que cada uno ejerza su derecho al voto en unas elecciones que también estos dos artistas consideran especialmente decisivas para el futuro de América. DJ Z-Trip se ha tomado la molestia de grabar el set -un mash-up de discursos, canciones y found sounds que le llevó un par de meses preparar- que ha estado realizando en esta serie de eventos para ponerlo a disposición de quien lo quiera a través de su sitio web. Puedes bajarte el “Obama Mix” del angelino DJ Z-Trip pinchando aquí. Y ya de paso, puedes echarle un ojo a “Election 2008: Artists Speak Out”, la serie de vídeos de opinión -gente como Byron Coley, Chris Brokaw, Joe McPhee, MV & EE, Sonic Youth, miembros de Polvo o de Built To Spill comentando qué significan para ellos las próximas elecciones presidenciales- que el realizador Brendan Toller (el responsable del documental “I Need That Record! The Death (or Possible Survival) of Independent Record Store”) en colaboración con Thurston Moore y su sello Ecstatic Peace ponían en marcha hace apenas un par de semanas. Porque la opinión de todos importa.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

También te gustará

Safran Foer

Books

Spoiler: la nueva novela de Safran Foer es una mierda (pero nadie lo dice)

"Quiero abrir las piernas, que coloques la cabeza ahí abajo y que me mires hasta que me corra"¯\_(ツ)_/¯

leer más
sororidad

Columnas

Sororidad: por qué hoy te odio

Al parecer, las feministas estamos hasta el coño de las feministas.

leer más
Madridgrado

Sports

6 madridistas de izquierdas derriban el mito del equipo de derechas

"Llegaremos antes al socialismo que a cambiar el fútbol. Pero mientras, viva Cristiano"

leer más
marilyn

Noticias

"Esta es la Marilyn que nunca nadie había visto"

Las fotografías inéditas de Greene no nos acercan más a la verdad.

leer más
luces en el cielo

Actualidad

Reikiavik apaga las luces de sus calles para contemplar mejor la aurora boreal

Estas iluminaciones naturales multicolores pueden parecer magia. Pero, en realidad, son fruto de la interacción entre el viento solar y el campo ...

leer más
yihab ajedrez

Actualidad

“No llevaremos hiyab”: las ajedrecistas se rebelan contra el Mundial de Irán

"Ninguna institución, ningún gobierno, ni el Campeonato Mundial de Mujeres de Ajedrez deben obligar a las mujeres a llevar o no llevar hiyab"

leer más
portada

PlayGround Food

La chef unicornio que convirtió el fast food en alta cocina

El pelo teñido de color rosa chicle la delata como un unicornio de la cocina.

leer más
rosetta

Futuro

La muerte de Rosetta: adiós a la sonda espacial que más ha enternecido al mundo

"Es increíble los sentimientos que puede generar una caja llena de aparatos electrónicos perdida en un cometa".

leer más

cerrar
cerrar