Giras

Cults + Katy B

En la cesta de Columbia

CultsLa marca Columbia Records se renueva, busca nuevas savias en el frente independiente. En un gesto seguro planeado, el sello discográfico más antiguo del mundo (no fue el primero, pero sí es el más longevo de entre todos los que operan a día de hoy), acaba de anunciar los fichajes de dos artistas muy queridos en estas páginas: Cults y Katy B.

Los primeros se dieron a conocer en marzo de este año, jugando bien las bazas de su anonimato como factor multiplicador del atractivo de sus canciones. Pop de lazos viejos, teñido de soul y con armonías propias de los girl groups de los primeros sesenta que no tardó en llamar la atención de Forest Family Records, pequeño sello asociado a dos reputados blogs en el ámbito de influencia anglosajona. A la segunda, Katy B, la reconocerás como primera dama del entorno de Rinse FM. Tras conquistar las listas británicas con sus dos primeros singles (producidos por Benga, Zinc y Geeneus), la joven songstress londinense acaba de dar el salto al entorno multinacional.

Cults y Katy B debutarán en formato largo de la mano de Columbia: Ambos discos se esperan durante la primera mitad del próximo año.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar