Giras

Cuarón y Yazpik

Otras formas de pasarla bien...

Cinema HavanaEstamos en una rutina, somos jóvenes y queremos de repente voltearlo todo de cabeza. Estar aquí o allá, en una lugar exótico o un lugar ajeno para otros. Haciendo algo totalmente diferente a nuestra secuencia.

Siendo parte de estas últimas generaciones, los que venimos de los 80 y aquellos que aún nos siguen de los finales de los 70. Somos las víctimas o mejor dicho los beneficiados de este fenómeno: globalización. Todo lo compartimos y a todo rumbo podemos ir, en donde quiera nos podemos comunicar.

Viajar se ha vuelto una actividad, la guía o la salida para nosotros que lo tenemos todo ilimitado. Sin límites, podremos decir que nos mantenemos en esa línea de cambio constante: Si decidieras pasarla bien... ¿Qué camino tomarías?

En México están por estrenar una serie de cortos realizados en distintas latitudes del mundo. Groenlandia, Cuba, Barcelona. Es un trabajo propuesto por dos jóvenes reconocidos actualmente y con mucho porvenir: Jonás Cuarón y Chema Yazpik. Entendemos que su contenido se basa en un espíritu de viajar, un momento que libera o inspira a la juventud actual. La llevan a reflexionar y relacionar su estatus con el sentido de: "¿ cuál es el mejor camino para pasarla bien?"

Más información en: http://www.cinemahavana.com

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar