Giras

Cosmin TRG aterriza en Razzmatazz este fin de semana

Logo, una de las nuevas perlas de Kitsuné, estará en Lolita

Este sábado Razzmatazz tiene el honor de recibir a uno de los productores más apreciados en materia de aproximaciones híbridas al dubstep y al techno. El rumano Cosmin TRG, residente en Berlín, ex alumno de la Red Bull Music Academy (que auspicia la programación esa noche) y productor a sueldo para sellos tan relevantes como Hessle Audio, Rush Hour o 50Weapons, donde debutó en largo con "Simulat" y donde hace escasas semanas volvió a editar disco, estará en The Loft. Su experiencia vital en la capital alemana ha influenciado su techno en los últimos meses, aunque sigue bebiendo de ciertos tics del oscuro y primigenio dubstep.

La sala contigua a The Loft, Lolita, recibirá el sábado a una de las últimas sensaciones del comando Kitsuné. Se llaman Logo y son parisinos. En 2011 debutaron con "La Vie Moderne EP" y, desde entonces se han dedicado a girar por Europa y preparar nuevos temas con colaboraciones de la talla de Icona Pop.

El día antes de que todo esto ocurra, el viernes, Razzmatazz acogerá el directo de la banda francesa The Royal Concept, mientras que The Loft hará lo propio con el dúo brasileño de Mixhell, proyecto electrónico de Igor Calavera, el batería de Sepultura. El Pop Bar recibirá a un fijo de esta sala, esta vez en formato banda: Evrípidis And His Tragedies.

Si Razzmataz está en tus planes de ocio de este fin de semana, puedes ahorrarte unos euros comprando la entrada anticipada para cualquiera de las dos veladas a través de este enlace.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar