Giras

Connan Mockasin

¡Regalamos discos!

Connan Mockasin

¿Disfrutaste en su día con esto y con esto? Pues ahora ambos temas pueden ser tuyos; por la cara. Por cortesía de Karonte, distribuidora en España de “Forever Dolphin Love” (Phantasy/Because Music, 2011), hoy podemos regalar discos de Connan Mockasin, trovador neozelandés docto en el arte de desfigurar el pop de los sesenta a base de garage, rock etéreo, folk baroque y psicodelia expansiva. El retorcido y encantador universo sonoro de Connan encierra todos los argumentos necesarios para ver en él un nombre que en el futuro quizás haya que escribir en el apartado reservado a recordar a esa estirpe de grandes músicos inconformistas y excéntricos de la que forman parte gente como Joe Meek, Sufjan Stevens o Ariel Pink. Por eso, cualquier intento de dar visibilidad a lo suyo es siempre bienvenido.

Sobre nuestra mesa descansan 5 discos de 12” que reparten sus caras entre “Forever Dolphin Love” (la canción) y las remezclas que de ese mismo tema han hecho Mickey Moonlight y Erol Alkan, padrino de Mockasin en tierras inglesas. Para optar a uno de esos discos deberás empezar a seguirnos en Twitter o en Facebook y enviarnos luego un mail confirmando esa acción a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás poner el nombre real (no el alias, así que te toca buscarlo) de Connan Mockasin acompañado de la frase “y el amor de los delfines”. Que haya suerte.

Recuerda que Connan Mockasin estará actuando en el San Miguel Primavera Sound 2011, el jueves 26 de mayo en el escenario Jägermeister Vice a las 21:45 h. Puedes comprar tus entradas para el festival aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar