Giras

Comprar en You Tube

Descargas a un click

Comprar en You Tube Descargas a un click You Tube, el “invento del año” del 2006 para la revista Time, ha decidido incorporar a sus prestaciones la oferta de música digital. Sus responsables han anunciado que sus técnicos han estado trabajando durante los últimos meses en el desarrollo de una nueva función que permitirá a los usuarios de la plataforma acceder de manera directa a la compra de música digital a través del popular sitio de video-sharing. A través de un nuevo icono que entrará en funcionamiento a finales de este mismo año, los usuarios estarán a un sólo click de acceder a la compra en iTunes y Amazon.com de música relacionada con el vídeo que estén visionando en YouTube.

En el momento de su lanzamiento, esta nueva funcionalidad estará activa sólo en vídeos vinculados a artistas que publiquen su música a través de los grupos EMI Music y Universal Music Group, aunque se prevé, de cara al futuro más próximo, la extensión de este servicio a los catálogos de otras plataformas discográficas, así como la integración en dicho servicio de la oferta de productos complementarios como entradas de conciertos o merchandising de los artistas en cuestión.

Aunque en un principio sólo los usuarios norteamericanos del site podrán disfrutar de esta nueva característica, el equipo jurídico de YouTube trabaja ya en la resolución de las dificultades legales que les permitan en un futuro próximo ampliar su prestación al resto del mundo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar