Giras

Coachella 2012

Revelado el cartel de su próxima edición, que será doble

Sabemos que la Costa Oeste americana queda lejos, que aquí en la península tenemos algunos de los mejores festivales del mundo, pero el de Coachella no es un evento cualquiera, así que bien vale hacer eco de su cartel, que igual tú hasta te animas a cruzar el Atlántico para disfrutar de una experiencia única en mitad del desierto californiano.

El Coachella Valley Music and Arts Festival 2012 tendrá lugar dos veces, durante dos fines de semana consecutivos del mes de abril. Nos explicamos. Quien se deje caer por el Empire Polo Field de Indio, California, los días 13, 14 y 15 de abril verá exactamente a las mismas bandas que aquel que asista a Coachella una semana después, del 20 al 22 de abril. El cartel de ambas convocatorias es idéntico.

La lista completa de artista confirmados puedes consultarla aquí. Como tónico estimulante de tu apetito te diremos que en el line-up brillan nombres como los de Radiohead, Pulp, Company Flow, Justice, M83, Florence + The Machine, The Weeknd, Bon Iver, Flying Lotus, Arctic Monkeys, Mazzy Star, AraabMUZIK, Modeselektor, The Horrors, Beirut, La Roux, Metronomy, AraabMUZIK, Azealia Banks, A$AP Rocky o bandas recién vueltas a la vida como At The Drive-In o los suecos Refused. Para todos los gustos.

Las abonos para Coachella 2012 están ya disponibles a partir de 285 dólares. Interesados, que miren aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar