Giras

Citizens! serán protagonistas mañana viernes en Razzmatazz Clubs

También podrá disfrutarse de un showcase especial del sello Irregular con The Suicide Of Western Culture, Rusty Warriors, Fernando Lagreca y Brunetto

El fin de semana se nos echa encima, así que mejor plantarle cara con los planes ya hechos de antemano. Si estás en la Ciudad Condal quizás quieras disfrutar de la programación que nos tiene preparada Razzmatazz Clubs. Mañana mismo, viernes 23 de noviembre, los londinenses Citizens! se subirán al escenario de la sala 1 (RazzClub) para demostrar por qué han sido una de las revelaciones de la temporada en materia de ese pop de sabor Brit que no se asusta a la hora de coquetear con sintes y ritmos pregrabados. Después de presentarse en sociedad con “Reptile” y “True Romance”, la banda acabó consiguiendo el beneplácito de Kitsuné para editar su debut, “Here We Are”, un tratado de indie bailango que no da tregua al sosiego. Hay ganas de verles en directo, y más de madrugada.

En paralelo, las otras dos grandes atracciones de la noche acontecerán en The Loft (con Steve Bug) y la sala Lolita, que acogerá un showcase de Irregular. El sello barcelonés desembarca en Razzmatazz para presentarnos lo más granado de su cantera de artistas. En un cartel encabezado por The Suicide Of Western Culture, quienes ya tienen todo en marcha para editar su segundo trabajo, “Hope Only Bring Pain”, también podremos disfrutar del desenfreno de Rusty Warriors, la calidez chillwave y la IDM plácida y de alma pop de Fernando Lagreca y la sesión de Brunetto como broche final.

Recuerda que puedes hacerte con tu entrada aquí y que la misma te da acceso a las cinco salas de Razzmatazz y una consumición.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar