Giras

Circlesquare

Regalamos entradas

CirclesquareCasi cinco años hemos tenido que esperar para tener un segundo álbum de Circlesquare que llevarnos a la boca; lustro que Jeremy Shaw ha gastado, entre otras muchas cosas, en encontrar un nueva sello desde el que proponer al mundo sus canciones (tras el sorpresivo cierre de Output Recordings, el mundo musical de Circlesquare acabó encontrando refugio editorial en las oficinas del sello alemán !K7), y nueva casa - Berlín- en la que intentar una vida lejos de su Vancouver natal.

Cuenta Shaw que su traslado a la capital alemana ha sido un gesto beneficioso para sus hábitos de trabajo. Aunque la ciudad -sobre todo vista desde fuera- parezca invitar a lo contrario, a la superindulgencia y al clubeo sin toque de queda, Shaw reconoce que rara vez hace mucho de nada pasadas las 2 de la madrugada: él prefiere recogerse pronto en casa y dedicarse a su música, a seguir fundiendo con elegancia infinita estilos aparentemente inconexos (bajos de filiación post-punk y amagos bailables en clave de minimal electro-pop noir, frías programaciones IDM y atmósferas sinuosas que parecen remitir al más fantasmagórico space-rock, estilizadas rítmicas electro-house y guitarras slowcore) en sus canciones ambient(post)pop . Ya ven, parece que el título de su brillante segundo álbum - Songs About Dancing And Drugs- tiene que más de reverencia a algunas de sus influencias ( Leonard Cohen, Talking Heads y Big Black) que de comentario de su propia vida. Y nosotros salimos ganando.

Este próximo viernes, Jeremy y su banda, estarán presentando sus más recientes canciones en el Pop Bar de Razzmatazz. Las entradas para la velada (el concierto tendrá lugar en horario de club, comenzando a eso de las 2:30 horas, por lo que la entrada que compres te dará derecho a pasearte sin cargo adicional por las sesiones que acojan esa noche las cinco salas de Razz) están ya a la venta a cambio de 12 € (costarán 15 en taquilla), pero las dadivosas gentes de Sinnamon nos han vuelto a agraciar con la posibilidad de invitar a dos de nuestros lectores a disfrutar de esa velada por la cara. Las dos entradas sencillas irán a parar al saco de quien antes no escriba un correo con asunto “Circlesquare = beaten down, scuffed-toe bass meditations wrapped in desert blues and dub delay” a la dirección info@playgroundmag.net. Antes, seguro que ya lo sabes, tendrás que suscribir a un ser físico -con raciocinio y miras amplias en el tema musical- a nuestra newsletter.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar