Giras

Cicle A Viva Veu

Programación de su nueva temporada

A partir de este próximo jueves, el Cicle A Viva Veu volverá a erigirse en escaparate de algunas de las propuestas jóvenes más prometedoras de la actual escena catalana y su área de influencia. El Fantástico Club (búscalo en el número 3 del Passatge Escudellers, en Ciutat Vella, junto a la Rambla de Santa Mónica ) de Barcelona volverá a ser el epicentro de un nuevo ciclo de conciertos íntimos que en su primer tramo se alargará hasta mediados de abril.

En su tercer año de vida, el ciclo sigue apostando por aunar en su programación a grupos más o menos consolidados (en esa categoría caen esta vez La Orquesta del Caballo Ganador y Bedroom, el proyecto pop-folk del ilustrador Albert Aromir, que estará defendiendo las canciones de su brillante segundo álbum para Foehn, “El Fum Blanc”), talentos emergentes ( Arthur Caravan, Mates Mates de la mano de su flamante “Vida Animal” para Famèlic, y Ferran Palau, presentando su primer álbum en solitario, al margen de Anímic, que llegará a las tiendas en marzo a través de Amniòtic Records) y secretos a descubrir ( mistu-mistu, proyecto encabezado por Miguel Sospedra, bajista de Sanjosex y Mazoni, y Monsieur H, folk-pop con aires de chanson a cargo de Hugo Alarcón, de Renaldo & Clara).

Todos los conciertos se celebran en jueves, al filo de las 21:30 horas. La entrada es gratuita, aunque se invita a los asistentes a hacer la donación que consideren oportuna después de cada actuación.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar