Giras

Cicle A Viva Veu

Vuelven los conciertos desenchufados

Cicle A Viva Veu

Cuando hace dos años la Associació A Viva Veu empezó a formar parte de nuestras vidas musicales, las bandas emergentes del panorama catalán encontraron una excepcional vía para desarrollar conciertos íntimos, casi siempre desenchufados, y a menudo registrados en forma de vídeos a los que regresar una y otra vez. Coincidiendo con su aniversario, el Fantástico Club (Passatge Escudellers, 3) barcelonés volverá a ser el epicentro de un nuevo ciclo de conciertos íntimos que sirven de radiografía para determinar la buena salud que en estos momentos vive la música catalana.

Sin cables ni micrófonos, entre el 14 de abril y el 28 de julio podremos ver a Dani Poveda al frente de Gentle Music Men presentando las canciones de “Cuentos Modernos” (PIAS. 2011); probar la épica de Seward; vibrar con el recuerdo a los noventa más guitarreros de la mano de The Destroyed Room o Gabriel y Vencerás; imaginar con la psicodelia de herencia setentas de Esperit (el nuevo proyecto de Dalmau Boada) o con Zozobra y sus rarunos relatos musicados; bailar con el dance punk de Two Dead Cats; o disfrutar de Anímic presentando en las distancias cortas el imprescindible “Hannah” (BCore, 2011).

Los conciertos, cuya entrada es gratuita, se celebrarán a las 21:30 horas en jueves (a excepción del de Gabriel y Vencerás, que acontecerá en miércoles para no coincidir con la verbena de San Juan). Apunten las fechas en su calendario porque la ocasión lo merece.

Anímic - Blue Eyed Tree | "Hannah" (2011)

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar