Giras

China Rats serán los protagonistas de Razzmatazz Clubs mañana por la noche

Aparte de los británicos, relevación en el pasado FIB, también podrá disfrutarse en The Loft de Cookie Monsta

El fin de semana se aproxima y ya va siendo hora de que pienses qué vas a hacer. En Barcelona, Razzmatazz Club ya tiene todo listo para congregar a miles de amantes de la música. Este viernes 9 de noviembre, sin ir más lejos, cederá su sala principal a los jóvenes China Rats. Los británicos, los mismos que a última hora acabaron sustituyendo a Bat For Lashes tras su cancelación en el FIB 2012 (todo un favor de la mágica suerte, si atendemos a que a priori iban a tocar en la zona de camping un día antes de que el festival empezara, y al final fueron una de las revelaciones del festival a ojos de muchos de los allí presentes), se subirán de madrugada al escenario para presentar su último single, “(At Least Those) Kids Are Getting Fed”, y algunos otros pildorazos de pop vitamínico de su aun joven repertorio.

En The Loft, a la vez, estará Cookie Monsta, quien escupirá desde los platos bajos cargados de mala leche y grime sobrado de violencia. Si eres previsor ya puedes hacerte con tu entrada anticipada aquí.

Y recuerda que la adquisición del ticket te da total libertad para poder moverte por las cinco salas del coliseo del Poblenou y tomarte una copa. Y si estás en Madrid, atento, porque China Rats tocan esta misma noche en Siroco.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar