Giras

50 Cent encabeza la programación musical de los X Games de Barcelona

El rapero estará en Poble Espanyol el próximo 18 de mayo

Entre los días 16 y 19 de mayo, la montaña barcelonesa de Montjuïc recuperará el espirítu deportivo de las Olimpiadas y acogerá una de las paradas itinerantes de los X Games, la competición de deportes extremos más relevante del panorama mundial. Además de las competiciones y exhibiciones de BMX, Skate, Moto y Rally que inauguran la tourné europea de la competición, la organización de los juegos ha preparado una velada musical de las que podrás disfrutar sin siquiera salir de la montaña mágica.

El sábado 18 por la noche, el recinto de Poble Espanyol acogerá la actuación de 50 Cent. El rapero y empresario repetirá experiencia en los X Games tras haber actuado en su versión invernal celebrada en Aspen (Colorado) el pasado 2010. Pero Curtis Jackson no será el único en subirse al escenario esa noche. Primero lo hará el rapero español Nach, mientras que el alemán Zedd, último fenómeno de masas surgido al calor de la llamada EDM, cerrará la velada con su actuación.

Las entradas anticipadas están a la venta a través de la red Ticketmaster a un precio de 25 euros (20 euros si se tiene una entrada para las competiciones deportivas). El precio en taquilla será de 30 euros.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar