Giras

Celebrity Pants

A tu alcance en eBay

Celebrity PantsSubastas, memorabilia pop y ropa interior. Mágica combinación triangular incitante al coleccionismo más fetichista. ¿Pagarías 160 libras por unos calzones azules, muy de common people, firmados por Jarvis Cocker? Hay gente que sí, y eso que no está nada claro que esos paños menores hayan sido alguna vez sudados por la entrepierna del ex Pulp.

La cosa es que Simon Hattenstone, escribiente sobre temas deportivos para The Guardian y además colaborador del NNLSDrop-in, servicio de la New North London Synagogue orientado a la búsqueda de asilo y la prestación de auxilio a la población indigente del nortoeste londinense, quiso llamar la atención sobre la situación desfavorecida de las personas con las que trata a diario, gente que carece de dinero suficiente para procurarse los bienes básicos para la vida. Comenta Hattenstone en una de sus recientes columnas, que entre las muchas carencias a las que tiene que enfrentarse ese grupo de población se cuenta la habitual falta de ropa interior; y así, movido por su deseo de ayudar a quienes menos tienen, a Hattenstone se le ocurrió un buen día pedile a una serie de celebridades, la mayoría británicas, que le donaran, decorada o dedicada, una prenda de su ajuar más íntimo -en cristiano, calzoncillos y bragas- para su posterior subasta en eBay.

Además del citado Jarvis Cocker y sus “Blue Standard American Y-fronts”, Alison Goldfrapp, Fergie, Nick Hornby, Sacha Baron Cohen, Nick Cave o Jah Wobble se cuentan entre las varias decenas de personalidades célebres que respondieron a la llamada de Hattenstone contribuyendo prendas íntimas a una subasta benéfica -el dinero irá a parar al servicio de acogida de la New North London Synagogue- que permanecerá abierta hasta la media tarde del próximo 31 de marzo. Aún estás a tiempo de pujar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar