Giras

Cash Antics Vol. 2

Lo R&B según Well Rounded

Deadboy “La consistencia es enemiga de la invención”. Esa frase a modo de lema recibe a aquel que se acerca al sitio en Myspace de Well Rounded, marca discográfica que tuvo el honor de estrenarse con aquel “U Cheated” que nos dio a conocer a Deadboy. Siete meses después, Deadboy regresaba a su casa natural para entregar un EP de título “Cash Antics Vol. 1” que nos lo presentaba con el objetivo cambiado. En aquel 12”, el Chicomuerto se dedicaba a remodelar a su antojo moldes de R&B genérico en la mejor tradición mashup, fundiendo voces robadas y bases propias que se movían entre el funky house, el garage y el beatmaking de trazo wonky. Pues bien, esa serie festiva y lividinosa está a punto de sumar un segundo capítulo.

El segundo “R&B refix” de Well Rounded será un asunto colectivo. Al lado de Deadboy (él londinense aporta su sonado rehecho del “ Fireworks” de Drake) estarán esta vez Gongon & Bad Autopsy, Skinnz, y Gatto Viola & Doc Daneeka untando en voces de miel unas bases que oscilan entre el garage luminoso, el half-step de bajos pulsantes, o una suerte de UK funky cruzado con Philly Soul. Varios de los temas incluidos en el EP llevan tiempo sonando en sesiones y circulando en digital por la Red, pero es ahora cuando ven la luz por primera vez en formato físico. El disco, disponible sólo en vinilo de 12”, llegará a las tiendas vía Cargo a partir del 13 de diciembre.

Var.- Cash Antics Vol. 2A1. Deadboy - FireworksA2. Gongon & Bad Autopsy - Mag (Remix)B1. Skinnz - Turn U OnB2. Gatto Viola x Doc Daneeka - Backstabbin' Angie

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar