Giras

Los Campesinos!

Más por el mismo dinero

Los Campesinos! Más por el mismo dineroA principios del pasado mes de agosto, cuando no habían pasado ni seis meses desde la publicación de su celebrado debut Hold On Now, Youngster... (Witchita, 08), Los Campesinos! nos sorprendían con el anuncio de que un segundo álbum vería la luz antes de que pasaramos la última página de este muy tambaleante 2008.

Ni caras B ni rarezas ni cortes repescados de las sesiones de grabación que dieron lugar al primer álbum; en “We Are Beautiful, We Are Doomed” sólo habrá -diez- nuevas canciones grabadas a mediados de junio en Seattle con John Goodmanson (nombres como Blonde Redhead, Sleater-Kinney, The Gossip o Bikini Kill brillando en su curriculum) accionando faders y retorciendo botones.

El disco estará en la calle el próximo 27 de octubre y, como en tiempos de euforia digital a lo físico hay que aportarle nuevo valor, el álbum -del que, por cierto, no se extraerá ningún single- verá la luz sólo en edición limitada -que, aseguran, nunca volverá a reeditarse- y en un formato atípico de 14 x 19 centímetros que incluirá un póster firmado por Jeffrey Brown, un DVD conteniendo un documental muy D.I.Y. sobre la estancia de la banda este verano en festivales como Oya y Summersonic, y un libro de más de 30 páginas con las letras de las canciones y, lo que más nos ha llamado la atención, la contribución -en forma de artwork- de artistas como Xiu Xiu, Grandaddy, Tender Forever, Menomena o Parenthetical Girls. A esto le llamamos nosotros crear escena. Y es que with a little help from your friends todo es siempre mucho más sencillo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar