Giras

Byetone

Cita en Madrid

ByetoneEl alemán Olaf Bender no debería necesitar presentación en esta casa. Miembro fundador de la plataforma Raster-Noton, el reciente giro de Bender en dirección al ritmo (hablamos, claro, de su Death of a Typographer, un trabajo más cercano al techno clínico de Sleeparchive o a los primeros Pan Sonic, que a las proposiciones conceptualistas tendentes al minimalismo digital que Raster-Noton había venido promoviendo en antaño) no dejo indiferente a nadie. Estuvimos charlando con él pocas horas antes de su tremenda actuación en el pasado Sónar , cerca de 40 minutos de actuación realmente intensa (un lujoso catálogo de beats secos y demoledores a medio camino entre las estructuras y modos del techno o el electro, de pulsos sintéticos y láminas filosas de ruido filtrado que nos dejaron al borde del trance) que ya quedan para el recuerdo como uno de los mejores momentos de aquella edición.

A presentar aquel mismo show (un live en el que sonarán temas nuevos), llega ahora Byetone a Madrid gracias a la iniciativa del colectivo de activistas Analogical Force, otro de esos nombres imprescindibles a la hora de valorar esa ola de renovación en materia de clubbing heterogéneo que parece estar viviendo la noche capitalina. El alemán será el plato fuerte de una velada que también contará con los deejay sets de los madrileños Pervert y Groof.

La cita es este mismo sábado, día 6 de marzo, en la sala Specka (búscala en el número 32 de la Avenida General Perón, en los bajos de Orense), y a cambio de 12 euros. Sólo tienes que echarle un ojo a esto para saber que no deberías perdértelo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar