Giras

Born! Music te trae a The Dodos

Regalamos invitaciones

The Dodos Born! Music

Pasar los ojos por el histórico de artistas con los que ha trabajado Born! Music durante el último lustro es darse de bruces con el quién es quién de la escena independiente contemporánea en materia de folk y rock con filo, nueva psicodelia y pop audaz, músicas de tendencias neoclásicas y electrónica tendente a la búsqueda experimental. Bill Callahan, Alva Noto, Vic Chesnutt, Balmorhea, Ben Frost, Vladislav Delay, Steffen Basho-Junghans, Moritz Von Oswald Trio, Cass Mccombs, Charalambides, Goldmund, Hauschka, Helios, James Blackshaw, Laetitia Sadier, Mice Parade, MoHa!, Nils Frahm, Peter Broderick, Pierre Bastien, Sylvain Chauveau, Tiny Vipers, The Sight Below, Xela... Son sólo algunos de los más de dos centenares de artistas que le deben a Born! el haber podido actuar en nuestro país. De ahí nuestra alegría al saber que la agencia de contratación de Born! sigue en sus trece y se renueva, anunciando próximas giras de Abe Vigoda, Wildbirds & Peacedrums, Cass McCombs, Secret Cities, Arborea, Bardo Pond o The High Llamas, y estrenando un nuevo rincón rincón informativo en la red. A partir de ya, el Born Blog será espejo de la siempre agitada e interesante actividad de Born! Music.

Al hilo de una de sus próximas giras, hoy hay regalos en PlayGround.

Este pasado lunes veía la luz “No Color” (Wichita, 2011), el cuarto trabajo largo del dúo californiano The Dodos. A día de hoy, el que no ha escuchado el disco es que no ha querido hacerlo. Los rezagados aún pueden acercarse a su streaming aquí. Ofrecida la cata, hay que recordar que es en directo donde The Dodos siempre dan lo mejor de sí. Y a eso venimos a invitarte: a disfrutar por la cara del concierto que la banda estará ofreciendo el próximo 29 de abril en la madrileña sala Nasti.

Por cortesía de Nasti y Born! Music (quienes, por cierto, acaban de estrenar nuevo rincón informativo, su Born Blog), hoy tenemos sobra la mesa dos invitaciones individuales que irán a parar a quien antes complete el siguiente procedimiento: primero, tendrás que empezar a seguirnos en Twitter o en Facebook; a continuación, tendrás que enviarnos un mail confirmando tu acción a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás poner “Goteando colores con The Dodos”.

Recuerda que The Dodos también estarán actuando en San Sebastián (el 27 de abril, en Gazteszena), en Vigo (el día 29, en la Universidad) y en Barcelona (el sábado 30, encabezando el festival barcelonés Plaça Odissea).

No Color by thedodos

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar