Giras

Bocados Pop

Nuevo ciclo musical

Bocados Pop Nuevo ciclo musicalGracias a los esfuerzos de las chicas -y chico- de Fikasound (sello discográfico, promotora de conciertos y asociación cultural filosueca), Madrid está a punto de celebrar el nacimiento de Bocados Pop, un nuevo ciclo musical cortado por el patrón de lo independiente que suma a un cartel la mar de seductor -no me digan que los nombres de Bracken, Aroah, Monkey Cup Dress o Hola a Todo el Mundo no son razón para el entusiasmo- el siempre bien recibido aliciente de ser totalmente gratuito.

El primer Bocados Pop se estará celebrando entre los meses de septiembre y diciembre de este 2008 infiel y esquivo en el cómodo auditorio del Centro Cultural Carril del Conde (búscalo en el número 57 de la calle Carril del Conde, no demasiado lejos de la boca de metro de Arturo Soria) . Serán de momento siete recomendables veladas, siempre en sábado, las que se celebrarán de acuerdo al siguiente calendario:

27 de septiembre: The Marzipan Man + Brian Hunt18 de octubre: Evripidis & His Tragedies + Annie B. Sweet25 de octubre: Bracken + Num915 de noviembre: Monkey Cup Press + Uke22 de noviembre: Lucky Fonz III + Aroah12 de diciembre: Murmur + Hola a Todo el Mundo20 de diciembre: La Orquesta del Caballo Ganador + Tres Mellizas¿Quiere decir esto que la actividad Frikasound cambian de frente? Ni mucho menos; tan sólo se bifurca, se ensancha. Buen ejemplo de que su principal empeño sigue siendo el promover por aquí las bondades musicales de Suecia -país que vive un auténtico momento de efervescencia pop- son las próximas giras de The Mary Onettes, Men Among Animals (sus dos conciertos serán gratuitos) y I'm From Barcelona; todas en octubre, y todas de su mano. ¡Larga vida al Bocados Pop!

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar