Giras

Black Moth Super Rainbow

Comezón psicodélico

Black Moth Super RainbowDespués de habernos dejado infectar por el tremendo electro-hop-pop rugoso, oscuro y ácido de Tobacco, aquí ya no sabemos si un nuevo trabajo de Black Moth Super Rainbow nos apetece más o nos apetece menos de lo que solía. Y es que el vicioso y feísta mundo instrumental del primero se ha acabado revelando más adictivo que la vocoderizada psicodelia poptrónica arcoirisada y pastoral del enigmático combo de Pittsburgh al que el mismo Tobacco lleva más de un lustro aportando pulso analógico. Habremos de esperar en cualquier caso a llenarnos la boca con “Eating Us” para poder juzgarlo, porque, quién sabe, podría ser que llegara cargado de sorpresas.

El disco, primero que la banda graba en un estudio con capacidades “hi-fi” gracias a la intermediación -él firma la producción- de Dave Friedmann, verá la luz en U.S.A. el próximo 26 de mayo a través de Graveface. Existirá una edición especial numerada que vendrá forrada en un remedo de pelo animal, y cada copia del disco -tanto de la edición especial como de la estándar- se acompañará de un libreto de 16 páginas conteniendo todos los artworks que la banda ha considerado como portadas potenciales del que será su quinto álbum oficial.

Como menú degustación, un tanto raquítico, de “Eating Us”, aquí os dejamos una breve colección de snippets del álbum. A ver quién se acaba comiendo a quién.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar