Giras

Big Boi

Sello “juvenil” para su hija

Big Boi Fotografía de Rachel Been De tal palo, tal astilla. Tópico, sí, pero más que aplicable al caso que nos ocupa. Al rapero, productor y empresario musical Big Boi le preocupa la educación de su hija. El de Outkast quiere ser un buen ejemplo, brindarle a su criatura experiencias valiosas, algo de lo que se pueda responsabilizar y sentir orgullosa. Por eso, con motivo de su decimosexto cumpleaños, André Patton ha decidido regalarle a la chica su propio sello discográfico. En palabras del propio Big Boi, “Mi hija acaba de cumplir 16 años, y lo puedes ver en la MTV, ese programa 'My Super Sweet Sixteen', en el que las niñas al cumplir esa edad reciben coches, y otras cosas que se deprecian y que acaban por no significar nada. Yo quería darle a mi niña algo que pudiera hacer crecer, algo que construir y alimentar. Así que le he dado su propio sello”.

Jordan, que así se llama la chica, se ha asociado con su padre para crear Purple Kids, una nueva marca discográfica que se centrará en el desarrollo de artistas jóvenes, aunque persigan un target de audiencia de “todas las edades”. Su primer fichaje es Gabbie Rae, un cantante de 12 años que ya ha hecho gala de sus dotes vocales en el The Tyra Banks Show. Talento precoz.

Recuerda que BIg Boi estará actuando en el San Miguel Primavera Sound 2011. Puedes comprar tus entradas para el festival aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar