Giras

Beth Ditto

Diseñadora

Beth DittoMúsica “para hombres” y telas nobles para mujeres tan rollizas como bellas. En la estela de su reciente Music for Men (o en vísperas, que Columbia ha decidido esperar a mediados de octubre para poner el disco físico en las calle de U.S.A.), la inconmensurable Beth Ditto acaba de avisar de que tiene un pie en la moda. Sufridora en primera persona de las dificultades que uno puede encontrarse a la hora de buscar ropa (ropa con la que sentirse bien) cuando se gastan unos kilos de más, la superfrontwoman de Gossip se ha aliado con Evans, cadena de grandes almacenes ingleses especializados en tallas grandes, para lanzar su propia colección de moda, Beth Ditto at Evans, un surtido de 22 prendas diseñadas por Ditto de acuerdo a su estilo propio y dirigidas a féminas jóvenes (desde tiernas preadolescentes a mujeres en los 30) que gasten tallas comprendidas entre la 14 y la 32.

Ditto, que lleva años haciéndose o customizando casi toda la ropa que luce sobre los escenarios, se mostraba así de entusiasmada al respecto de su línea de ropa en una reciente entrevista con la BBC Radio One: “Ha sido genial, me he divertido muchísimo, es como un sueño (…) Todo lo que solía hacer cuando era pequeña era vestir y peinar a muñecas Barbie... Así que ahora me siento como si hubiera llegado a vestir muñecas Barbie gordas... algo que me parece increíble”.

Las prendas de Beth Ditto at Evans estarán disponibles tanto online como físicamente en las tiendas de la cadena Evans a partir del próximo 9 de julio.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar