Giras

Beastie Boys

Como en una noche en la ópera

Beastie Boys ¿Por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?”. Ese histórico diálogo de los hermanos Marx bien podría haber servido de inspiración a Beastie Boys a la hora de enfocar su regreso al mundo editorial tras la baja temporal de Adam Yauch (alias MCA). El pasado martes nos hacíamos eco de un breve comunicado emitido por el trío en el que confirmaban que habría segunda parte de “Hot Commitee” de acuerdo al calendario previsto, incluso sin existir aún la primera. Ayer, Beastie Boys insistían en esa información, aunque añadiendo al asunto un curioso detalle: como ya nos dijeron, aunque la edición de “Hot Sauce Committee Pt. 1” siga de momento aplazada de forma indefinida, “Hot Sauce Committee Pt. 2” verá la luz según lo previsto a comienzos de la próxima primavera, vía Capitol. Sucede, sin embargo, que el trío ha decidido revisar el tracklist previsto para esa segunda parte, para acabar reemplazándolo en su totalidad por las canciones que grabaron con vistas a la primera parte de esa serie. Como veís, al final todo parece responder a una argucia dirigida a llamar nuestra atención, y “Hot Souce Committee Pt. 1” verá la luz, aunque vistiendo el título de “Hot Sauce Committee Pt. 2”. ¿Aún confundidos? MCA lo explica así:

“Sé que es raro y confuso, pero al menos podemos decir sin lugar a las dudas que 'Hot Sauce Committee Part 2' verá la luz a tiempo, y eso es más de lo que puedo decir sobre 'Part 1', y en el fondo eso es lo que importa […] Hemos estado trabajando de forma repetida en varias posibilidades de ordenación para la parte 2, y después de un año y medio gastado en el cuarto de secuenciación probando todas las combinaciones posibles hemos llegado a la conclusión de que ésta era la única manera posible de hacer que las cosas funcionasen. Extraño pero cierto, la secuenciación final de 'Hot Sauce Committee Part 2' funciona mejor cuando todas sus canciones son reemplazadas por los 16 tracks que teníamos listos, y casi en el mismos orden, para 'Hot Sauce Committee Part 1'. Así es que hemos completado el círculo”.

El tracklist definitivo de “Hot Sauce Committee Part 2” será por tanto el que sigue:

Beastie Boys - “Hot Sauce Committee Part 2”01. Tadlock's Glasses02. B-Boys In The Cut03. Make Some Noise04. Nonstop Disco Powerpack05. OK06. Too Many Rappers (featuring NAS)07. Say It08. The Bill Harper Collection09. Don't Play No Game That I Can't Win (featuring Santigold)10. Long Burn The Fire11. Funky Donkey12. Lee Majors Come Again13. Multilateral Nuclear Disarmament14. Pop Your Balloon15. Crazy Ass Shit16. Here's A Little Something For Ya

Beastie Boys, con ganas de jugar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar