Giras

2 Bears + Lanarck

Dos nuevos cauces paralelos a Hot Chip

Hot Chip 2 Bears LanarckAún no ha habido tiempo de apurar los múltiples encantos de su One Life Stand (Parlophone/EMI, 2010), y ya nos llegan noticias sobre nuevas formas de vida al margen de Hot Chip. A los desahogos recientes de Joe Goddard (aún fresco su Harvest Festival (Greco Roman, 2009)) o Alexis Taylor (como miembro de ese equipo improvisador en clave de outer-rock que a finales del pasado verano daba a luz About (Treader, 2009)), hay que sumar dos nuevos nombres: Lanarck y 2 Bears.

De acuerdo a lo comentado por Taylor a Clash Music, Lanarck es el nombre de trabajo que Al Doyle (también guitarrista en nómina de LCD Soundsystem) y Felix Martin han venido usando para bautizar su trabajo colaborativo al margen de su banda madre. La pareja estaría considerando estos días la oportunidad de publicar sus primeras canciones en breve, aunque quizás bajo otro alias.

2 Bears, por su parte, es el nombre de guerra elegido por Goddard y Raf Daddy (personaje del entorno de Greco-Roman) para bautizar un nuevo proyecto enfocado a la pista de baile ( “rump-shaking, unpretentious house for the fun of it”, en sus propias palabras) que está a punto de hacer su estreno editorial. A la altura del próximo 12 de abril, el sello Southern Fried pondrá en circulación “Follow the Bears”, un primer EP de la pareja en el que cabrán cuatro canciones ( “Follow the Bear”, “Mercy Time”, “When Am I Going to Make a Living?” y “Be Strong”) que estos días suenan desde el player de su myspace.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar