Giras

Beak>

Aventuras de Barrow

BeakLlamadas a la memoria: a mediados del 2006, en plena temporada de sequía creativa, un Geoff Barrow ( Portishead) poco menos que desesperado utilizaba las páginas de su blog personal para compartir sus frustraciones. “Fuck! Estoy de bajón en relación a la música. Sé que soy un cabrón afortunado por poder hacer lo que hago, pero a veces desearía estar en una de esas bandas de rock a las que les basta hacer una jam durante 6 horas para tener listas tres nuevas canciones con títulos como 'mother fucker' o 'whiskey woman'. A veces siento como si fuera un jodido inútil y nunca más fuera a haber otra jodida 'Glory Box'... Menos mal que por lo menos ya hicimos una”. Ha tardado tres años, pero Barrow ha acabado formando esa banda de rock con la que poder divertirse creando, todas a una, en el estudio.

Proyecto nacido en enero de este año de la unión de talentos de los bristolianos Billy Fuller, Matt Williams y el propio Barrow, Beak> tienen listo el que será su primer álbum, un trabajo de marcados perfiles de evocación kraut concebido durante doce jornadas de encierro en el SOA Studio de Bristol y grabado por los tres músicos en riguroso directo, tocando todos a la vez, dentro de una misma habitación, sin overdubs o retoques posteriores al margen de algún que otro edit destinado a la creación de arreglos. El álbum, homónimo, verá la luz el próximo 19 de octubre vía Invada Records (sello dirigido por el propio Barrow).

Quien guste de coleccionar golosinas discográficas que esté atento a la edición limitada (dentro de una caja pintada a mano por la propia banda encontrarás el álbum en CD, un 12” con dos temas adicionales, un bonus EP en formato CD, chapas y camiseta) que podrá conseguirse a través del sitio de red de Invada.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar