Giras

Bart Davenport

Gira tranquila

Bart DavenportCanciones... A veces el cuerpo te pide canciones, nada más que buenas canciones, de esas con suficiente clase y sutileza como para tener plaza asegurada en ese egregio limbo de lo atemporal en el que la distancia que media entre lo antiguo y lo moderno, entre lo clásico y lo contemporáneo, nos deja de importar. En ese limbo se mueve Bart Davenport, prestidigitador pop de oficio clásico y humor soleado capaz de insuflar en sus canciones tanto carácter como ternura o desenfado. Las suyas son canciones sencillas pero bien imaginadas, enraizadas en el folk-pop y el soft-rock de los 70, con un asidero melódico tan holgado que a veces se atreven a sonar a soul blanco vestido siempre de los arreglos justos para que nada suene ni simple ni crudo ni demasiado recargado. Casi cuatro años le costó a Davenport llegar a tener lista la continuación del refrescante Maroon Cocoon (Antenna Farm/Mushroom Pillow, 05), aunque en ese tiempo varias han sido las veces que el californiano nos ha visitado. Ahora Davenport vuelve a saltar el charco para presentar en seis de nuestras ciudades las canciones de su reciente Palace (Antenna Farm, 08). Aquí te dejamos las fechas de la gira:

17/02 Madrid – La Pequeña Bety18/02 Santiago de Compostela – La Nasa19/02 Vigo – Casa de Arriba20/02 Barcelona – La [2] de Apolo21/02 Valencia – El Tornillo22/02 Zaragoza – La Lata de Bombillas

Las entradas para el concierto de Davenport en Madrid, cita que desde aquí te recomendamos, pueden conseguirse al final de este hilo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar