Giras

Bailando en Familia + Roller Disco

Dos invitaciones al baile para grandes y pequeños

Hace algo más de un mes nos hicimos eco en estas páginas de la celebración de una nueva edición de Let's Dance, ciclo musical comisariado y producido por Bigtimers para La Casa Encendida que pone su acento en las música de baile. Los protagonistas en esta ocasión serán Feindrehstar (remolinos de ritmo de latido orgánico que beben del jazz-funk, el afrobeat, el breakbeat cinemático, la “world music” o el mutant disco de sangre afro-latina), los también alemanes Arto Mwambé (house vigoroso, accidentado e imprevisible) y Prins Thomas Orkester (Prins Thomas y su banda entregados a los ritmos de filiación post-disco). El ciclo comienza hoy mismo, y se extenderá hasta el sábado, a razón de concierto diario.

Este año, por primea vez, Let´s Dance estrena apéndice enfocado a los más pequeños de la casa. Como parte de “En Familia”, ciclo continúo que desarrolla La Casa Encendida dirigido a niños y a sus mayores, el sábado y el domingo habrá sesión matutina de baile en el Patio de la mano de Arto Mwambe y el madrileño Alex Under. Ambas sesiones de “ Bailando en Familia” tendrán lugar a partir de las 12:00 horas del mediodía.

Además, entre los días 26 y 30 de diciembre, el Patio de La Casa Encendida se trasformará cada tarde una auténtica Roller Disco para niños. De la mano de cinco DJs invitados por el sello Lovemonk, los infantes podrán patinar y agitar caderas al ritmo de la música. A la derecha de estas líneas tienes el calendario de la Roller Disco. Navidad bailona en La Casa Encendida.

Arto Mwambe - Kryptonite Tonight

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar