Giras

Azkena y S.O.S 4.8 mueven ficha

Los festivales engrosan su cartel con nuevos nombres

Azkena 2011 Bright Eyes

El Azkena Rock Festival ha incorporado esta mañana siete nuevos artistas a su cartel. Destaca la presencia de Brian Setzer, fundador de los 80 Stray Cats, plataforma desde la que reivindicó el revival del rockabilly. La banda pasó a mejor vida en el 2008, pero el inquieto neoyorquino sigue al pie del cañón ya que en abril publicará su nuevo trabajo, “Setzer Goes Instru-Mental”.

Tras la rueda de prensa de ayer del Primavera Sound, muchos “fibers” aguardaban inquietos la confirmación de Band of Horses y Bright Eyes, pero al final ha sido el Azkena quien se ha llevado a estos dos puntales del indie actual. Otros nombres anunciados son Primus, Arizona Baby, Jukebox Racket y The Riff Truckers.

Por su parte, el S.O.S. 4.8 también ha añadido nuevos nombres entre los que destaca MGMT

, uno de los grandes reclamos de esta edición, que viene a presentar la continuación del exitoso “Oracular Spectacular”, “Congratulations”, un disco que tuvo una tibia acogida. Otra banda que tocará en Murcia el próximo mayo es These New Puritans, cuyo último disco ha recibido el beneplácito de la crítica. Los británicos ofrecerán un show especial en el auditorio con una orquesta formada por 15 músicos y un coro de niños. De las islas también viene el post-punk de Editors. Y en el apartado nacional, los omnipresentes Vetusta Morla.

{youtube width="100%" height=273"}BAf3LXFUaGs{/youtube}

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar