Giras

Aufgang

Quieren que tú les remezcles

Aufgang Aufgang, ese cónclave triangular de ritmo y teclas orquestado por Francesco Tristano, Rami Khalifé, y Aymeric Westrich (protagonistas hace poco en nuestra sección de entrevistas, por si quieres investigar...), quieren reimaginar su música, y esta vez con tu ayuda. InFiné y Discograph se han aliado con Fairtilizer, con el magazine francés Tsugi, con el blog inglés Death Electro, y con esta santa casa ( PlayGround) para convocaros a un concurso de remezclas que tiene por objeto inventar nuevos ángulos para “Dulceria”, uno de los temas que formarán parte de “Air On Fire”, un próximo EP del trío.

La mecánica es así de sencilla:

  1. Descarga las partes de “Dulceria” desde aquí.
  2. Haz con esas partes lo que te venga en gana.
  3. Sube tu remezcla a Fairtilizer.com identificada como Dulcería [tu nombre] Remix, y añade “Aufgang remix contest” en la lista de tags.
Los propios miembros de Aufgang se ocuparán de juzgar los remixes para escoger las diez que consideren mejores. La remezcla que se lleve el primer premio en este remix contest será incluida en el próximo EP oficial del trío, y su autor recibirá como regalo una camiseta de edición limitada además de acceso a una cuenta Pro de Fairtilizer. Los autores de todas remezclas que sean designadas como las diez mejores recibirán como obsequio la discografía completa de Aufgang.

La fecha límite para subir tu remix a Fairtilizer es el 30 de agosto. Date prisa, participa y... ¡suerte!

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar