Giras

Audion

Chorreo de canciones

AudionContaba Matthew Dear en las entrevistas que concedió al hilo de la publicación del Asa Breed (Ghostly International, 07) que a la hora de entrar en el estudio nunca tiene en mente cuál será el destino final de los temas en los que se dispone a trabajar; es el desarrollo de esos temas, los rasgos sonoros particulares que esos tracks vayan demandando en cada momento, los que determinan que acaben firmados por uno u otro de sus alter egos. Parece pues que en los últimos tiempos las canciones han reclamado al Matthew Dear más lúbrico y minimal, porque sus nuevas frutos se anuncian firmados por Audion.

Más tarde o más temprano (eso dependerá de los niveles de inspiración del chico) acabará habiendo un nuevo álbum de Audion, pero esta vez, en vez de esperar a completar todo un disco antes de dar noticias, el Bowie del siglo XXI se ha decidido por la fórmula del fascículo, por ir goteando canciones, haciendo entregas parciales de sus nuevos temas a razón de perla al mes.

El primero de esos tracks, oscuro y pulsante, largísimo y lentísimo, sinuoso y levemente hipnotizador luce el extraño título de “I Am the Car” y puede descargarse desde ayer -sólo a cambio de tu dirección de correo electrónico- desde el sitio de red del artista. El resto de canciones irán apareciendo del mismo modo mes a mes, así que a todo aquel que quiera ser testigo de primera mano del proceso de creación del nuevo álbum de Audion no le queda otro remedio que estar atento a lo que se mueva en cada momento en el sitio de red de Dear. Permanece a la escucha.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar