Giras

Arkestra x Desparrame x BBS

Sorteamos entradas para su fiesta C.A.L.O.R.

Aún quedan cinco días, pero ya se empieza a sentir el C.A.L.O.R. Desparrame, Arkestra y BlackBook Sessions, tres de las plataformas de agitación musical más en forma de este país a la deriva, vuelven a unir esfuerzos para organizar otra de sus sonadas fiestas en Madrid, concretamente en la remozada sala Siroco, el próximo 5 de diciembre (sí, es lunes, pero el martes es fiesta a nivel nacional, recuerda). Los detalles del menú te los dimos hace días aquí, pero insistimos, que nadie diga luego que no estaba enterado.

El hombre estrella de la noche será AraabMuzik. Joven productor del colectivo Dipset, el norteamericano llegará por primera vez a España (y su única fecha será ésta en Madrid) para abrir bocas con su prodigiosa destreza a los mandos de su inseparable Akai MPC. Su álbum “Electronic Dream” (Duke, 2011) y su serie de mixtapes “Trance Party” hacen de AraabMuzik uno de los artistas clave de esta temporada en materia de beats electrónicos.

En representación de los colectivos promotores de la velada estarán Kigo y Ho$oi (en nombre de Desparrame), y Mwëslee y Noaipre (como delegados de Arkestra). Al micro estará Flavio Rodríguez -a punto de entregar un nuevo álbum que se promete muy gordo, por cierto-, ejerciendo de maestro de ceremonias. De subir la temperatura de la nueva sala 2 de Siroco con su selección de discos buenos se ocuparán Nano 4814 (Montaña Sagrada), el canadiense Sinjin Hawke (Pelican Fly), Zora Jones (Tutu Clearwater) y Noyzebox (Banana Bahia Music).

Hechas las presentaciones, vamos al lío: cortesía del triunvirato organizador, hoy podemos sortear entre nuestros lectores dos entradas dobles para la velada. El procedimiento para optar a esas invitaciones es el habitual: puedes elegir entre compartir esta noticia en Twitter, o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En cualquiera de los casos deberás luego enviarnos un mail con la confirmación de tu acción (la que sea, una de las dos) y tus datos personales a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Sudando a gusto con C.A.L.O.R.”. Cuanto antes nos escribas, más posibilidades tendrás de llevarte el premio.

Ah, un último apunte. La fiesta C.A.L.O.R. podrá seguirse en directo aquí, en PlayGround, vía streaming. Si no puedes acercarte esa noche a Siroco, siempre te quedará Internet.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar