Giras

Ariel Pink

Dos fechas en España

Ariel PinkEl timing es poco menos que perfecto: hace apenas una semana que veía la luz Before Today (4AD, 2010), un jugoso ejercicio de pop transversal que ya viste galones de serio contendiente a acabar coronado como uno de los mejores discos del 2010, y ya se anuncian fechas de Ariel Pink's Haunted Graffity en la península para antes de que acabe el presente mes de junio. Entre los días 24 y 27 de junio, Ariel Pink y su banda estarán ofreciendo cuatro conciertos en otras tantas salas de pequeño y mediano aforo de Madrid, Lisboa, Oporto y Vigo. En Madrid, sin ir más lejos, la banda estará actuando de la mano de Giradiscos en El Perro Club, una sala de tamaño reducido en la que, estamos seguros, va a haber guerra para entrar. Quien quiera disfrutar de “Before Today” en el calor de las distancias cortas (distancias que, mucho nos tememos, no van a volver a repetirse, pues no hay que andar muy avispado para ver que este álbum va a catapultar a Ariel Pink hasta la primera división del pop indie internacional), puede ir reservando su entrada (15 euros) escribiendo un mail raudo a arielpink@giradiscos.org.

Calendario de gira:

24/06 Madrid - El Perro Club Sala Caracol25/06 Lisboa (Portugal) - Casa dos días da Agua 26/06 Oporto (Portugal) - Plano B 27/06 Vigo - Isla de San Simón

¡ACTUALIZACIÓN! Dada la fuerte demanda, el concierto de Madrid se traslada a la más espaciosa Sala Caracol. Abriendo para la banda de Ariel Pink en la capital estarán Charades. Las entradas siguen pudiéndose reservar en la dirección de mail que se da unas líneas más arriba.

Pensando en quienes aún no hayan tenido tiempo de escuchar “Before Today”, aquí dejamos de nuevo ese widget con su streaming.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar