Giras

Apparat

Sorteamos invitaciones para su concierto en Barcelona

La evolución del ideario musical de Apparat -de la electrónica rizada de genoma IDM y el techno melódico a una suerte de pop atmosférico, contemplativo y pausado, y de humor eminentemente melancólico- ha quedado ampliamente documentada en estas páginas a lo largo del último año. De forma puntual te hemos ido presentando los singles previos a la llegada de “The Devil’s Walk” (Mute, 2011), sus vídeos, imágenes de la gestación del álbum en México, su stream e incluso las palabras del propio Sascha Ring. Ahora, desveladas las claves de su transformación, toca disfrutar de la emocionalidad de esas canciones en directo.

La gira de Apparat en formato banda hará parada en Barcelona este próximo viernes, 9 de diciembre, de la mano de San Miguel Primavera Sound. La cita es a partir de las 21:00 horas en la sala Apolo. Antes de Apparat Band actuará Cubenx, proyecto a medio camino entre el techno melódico y el post-rock emocional del mejicano Cesar Urbina. Y hoy, por cortesía de San Miguel Primavera Sound, podemos sortear una entrada doble para esa velada entre nuestros lectores. El procedimiento para optar a ese regalo es el habitual: puedes elegir entre compartir esta noticia en Twitter, o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En cualquiera de los casos deberás luego enviarnos un mail con la confirmación de tu acción (una de esas dos, la que tu prefieras) y tus datos personales (nombre y D.N.I.) a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Apparat en Apolo”.

Cuanto antes nos escribas, más posibilidades tendrás de llevarte el premio. Y si la suerte no te sonríe esta vez, aún estás a tiempo de comprar tus entradas a través de Codetickets, Ticketmaster, Atrapalo y CD Drome.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar