Giras

Antony and The Johnsons

Habrá EP pre-Swanlights

Antony and The JohnsonsEs de sobra conocido que “Swanlights” llegará en octubre, en principio el día 11 de ese primer mes del otoño. Lo que hasta ayer no se sabía es que antes que ese álbum verá la luz un nuevo EP de Antony & The Johnsons en el que, además de regalarnos una canción inédita ( “You Are The Treasure”, sólo disponible como parte de este lanzamiento) y recuperar “My Lord My Love” (una canción que ya circuló el año pasado como bonus digital destinado a aquellos que encargaron en pre-order copias físicas de The Crying Light a través de la web del artista), el jilguero Hegarty se atreve a versionear en formato íntimo y acústico a Bob Dylan (su “Pressing On”) y a John Lennon (un “Imagine” inmortal ). Esos serán dos de los principales atractivos de Thank You For Your Love , un disco de cinco canciones que, aunque con molestas interrupciones (tendrás que darle al play cada 30 segundos), puedes escuchar íntegro en este rincón del Peoples Music Store. Aún no existe una fecha oficial para el lanzamiento de este aperitivo en forma de EP, pero se espera que el disco esté en la calle a la altura de los últimos días de agosto.

Antony & The Johnsons - “Thank You for Your Love”01. Thank You For Your Love 02. You Are The Treasure 03. My Lord My Love 04. Pressing On (Bob Dylan) 05. Imagine (John Lennon)+ Thank You For Your Love (video)

ACTUALIZACIÓN: La canción titular de este EP, también primer single de “Swanlights”, puede descargarse a cambio de una dirección de mail aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar