Giras

Antonio Luque

Sopa de letras

Antonio Luque Sr ChinarroEl bueno de Antonio Luque, artista pop singular, de idiosincrasia rematadamente propia, y de opiniones y fórmulas expresivas siempre suyas y de más nadie, debuta por fin en el ámbito literario. ¡Hip, Hip, Hurra!

Hombre ilustre del pop independiente español en su condición de guía único de Sr. Chinarro, amén de columnista habitual de esta santa casa llamada PlayGround, el sevillano Luque, culo de mal asiento, boca de mal callar, es uno de los varios autores que han clavado su pluma en las páginas de Matar en Barcelona, libro coral que reúne doce relatos de ficción de otros tantos jóvenes escritores dedicados a recrear por la vía imaginaria algunos de los crímenes (reales) más reseñables en la historia negra de la Ciudad Condal.

El libro estará en la calle el próximo 15 de septiembre con etiqueta Alpha Decay, misma editorial que se ocupará, una semana más tarde, de poner en circulación Socorrismo, tomo recopilatorio de dos relatos, “Socorrismo” y “La Mina”, en los que “el realismo burlesco de Mortadelo y Filemón se combina con la mejor sorpresa lírica” en las manos de un Antonio Luque que vuelve a hacer gala de su habitual tendencia al costumbrismo sureño atravesado de humor y restallidos surrealistas, de su mano inigualable a la hora de desfigurar dichos y máximas populares, en estas sus dos primeras brazadas en las turbulentas aguas de la creación literaria. El libro costará 8 €. Una auténtica ganga.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar